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Tiene la misma gran información sobre WSI y nuestra red mundial de consultores de marketing digital, pero incluye más información sobre nuestro trabajo en su región.

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Marketing de Contenidos

El contenido es más efectivo cuando lo presentas como una historia. Una historia para un público específico, en una etapa exacta del proceso de compra. Podemos ayudarle a convertir su contenido en la historia personalizada que la gente anhela.

Female student texting from her cell phone at the university

Crea contenido que hable con las personas adecuadas

Su negocio existe porque sabe que hay personas que buscan su producto o servicio. Crea contenido que hable específicamente a tu audiencia ideal. Se conectarán más con su empresa.

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Descubre qué tipo de contenido quiere tu audiencia

El contenido no tienen que ser palabras. Si alguien te dijera que quiere ver una buena película, ¿le darías un libro? Cuenta tu historia de una manera que tenga sentido para tu audiencia: te amarán por ello.

Pensive businesswoman looking at a paper while working on her laptop at her desk

Crea el contenido que te cautivaría

Sabes cómo y por qué tu negocio aporta valor a las personas. Usa este conocimiento para crear contenido que aborde sus puntos débiles y proporcione respuestas a las preguntas que tengan. Su audiencia quiere conectarse con una empresa que los entienda.

¿Sabías que?

Contar su historia no es solo algo que debe hacer si tiene tiempo. El marketing de contenidos funciona, y aquí hay algunas estadísticas para respaldarlo:

3X
El marketing de contenidos obtiene tres veces más clientes potenciales que la publicidad de búsqueda de pago
47%
47% de los compradores vieron 3-5 piezas de contenido antes de contactar con un representante de ventas
55%
El 55% de los especialistas en marketing dicen que la creación de contenido de blog es su principal prioridad de Inbound Marketing
96%
El 96% de los compradores B2B quieren contenido con aportaciones de líderes de opinión de la industria.

Hacemos más que Marketing de Contenidos

Tener un plan de marketing de contenido efectivo es solo un componente de su estrategia de marketing digital. No intentarías armar una tienda de campaña con un poste; Lo mismo ocurre con el marketing digital. Si desea ver los resultados de sus esfuerzos digitales, debe pensar más allá de su contenido.

Adquiera Más Clientes Potenciales y Ventas

Adquiera Más Clientes Potenciales y Ventas

Genere contactos de calidad que tengan más probabilidades de convertirse en sus clientes finales.

Crear Visibilidad de Marca

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Haz que tus clientes te encuentren y concientiza más sobre tus servicios.

Haga Crecer su Reputación en Línea

Haga Crecer su Reputación en Línea

Convierte a tus clientes en fieles a tu marca y en tus mayores fanáticos.

Mejore un Sitio Web Ineficaz

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Transforme su sitio web en una máquina de generación de contactos para su negocio.

Hable hoy con un Experto de WSI

Deje sus datos de contacto, y haremos un seguimiento con uno de nuestros expertos en Marketing Digital de WSI y organizaremos el horario que mejor le convenga para tener una breve reunión.

¡Esperamos chatear!

Julio-Vieira-Profile-Picture
“Durante nuestra asociación con WSI, se nos mostraron nuevas y prometedoras formas de comercializar nuestra empresa. Hoy trabajamos con estadísticas y datos más precisos y nos damos cuenta de que el espacio digital es una herramienta esencial para que Clinica da Mama se posicione en un campo cada vez más competitivo".
Julio César Vieira dos Santos - Clínica da Mama, Propietario.

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