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Ponga a prueba su sitio web

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Resumen: Mejore la experiencia del usuario y aumente su presencia en línea con estas seis pruebas esenciales, desde la capacidad de respuesta móvil hasta el cumplimiento de la ADA.

En el mundo digital actual, si su empresa no tiene un sitio web funcional que atraiga, deleite y convierta, es mejor que cierre sus puertas. ¿Por qué? Porque sus visitantes potenciales se sentirán tan frustrados con el letrero de cerrado en su puerta como lo estarían si llegaran a su sitio web pero tuvieran problemas de rendimiento que ralentizaran el proceso y no les permitieran acceder a la información que desean. 

Al igual que una tienda física, un sitio web debe estar bien mantenido, ser accesible y estar libre de problemas que puedan disuadir a los visitantes de irse sin realizar una compra o realizar una conversión según su llamado a la acción.

¡Es más fácil decirlo que hacerlo! Entonces, ¿cómo puede su empresa lograr esto? Hay muchos principios de diseño de sitios web a considerar, pero en este artículo nos centraremos en las seis preguntas fundamentales que debe hacerse para mejorar el rendimiento de su sitio web.

¿Mi sitio web es compatible con dispositivos móviles?

¿Sabías que más del 50% del tráfico web se realiza desde dispositivos móviles ? Estamos en el siglo de los dispositivos móviles, y si su sitio web no es compatible con dispositivos móviles, entonces la verdad es que se está perdiendo la mitad del mercado de consumo.

La forma más fácil de probar si su sitio web responde a dispositivos móviles es abrir su sitio web en su teléfono y desplazarse para ver si las imágenes, el texto y el diseño se ajustan al ancho y alto de su teléfono móvil. También puedes hacer lo mismo con el navegador de tu computadora portátil cambiando el tamaño del ancho para simular las diferentes vistas móviles.

Para realizar pruebas más precisas, recomendamos descargar la extensión del navegador Chrome Responsive Viewer . Esta es una herramienta especializada para que los desarrolladores prueben múltiples pantallas y dispositivos.

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¿Cuál es la velocidad de mi sitio web?

¿Alguna vez has esperado a que se cargue un sitio web? Si es así, sabes lo frustrante que es. Y la realidad es que cada segundo que pasa podría ser perjudicial para su sitio ya que los visitantes deciden abandonarlo, aumentando así su tasa de rebote y reduciendo sus tasas de conversión.

Los datos muestran que la tasa de rebote de un sitio web se triplica si el tiempo de carga dura más de 3 segundos. Este gráfico de Semrush muestra la probabilidad de tasas de rebote por cada segundo que tarda el sitio en cargarse, lo que afecta su clasificación web.

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Entonces, ¿qué tan ágil es su sitio web? Para probar su velocidad, simplemente escriba la URL de su sitio web en la herramienta Page Speed ​​Insights de Google para ver si está a la altura y dónde necesita mejorar.

¿Mi sitio web es accesible?

Un sitio web inaccesible significa que las personas con discapacidades no tienen el mismo acceso a la información, Por lo tanto es fundamental confirmar que sea accesible para personas con discapacidades.

Para eliminar barreras y brindar igualdad de acceso, es importante diseñar su sitio web teniendo en cuenta los siguientes elementos:

  • Contraste de color: un contraste de color deficiente dificulta la lectura de textos para las personas con visión limitada o daltonismo.
  • Navegación solo con mouse: las personas con discapacidades que no puedan usar un mouse o trackpad no podrán navegar por un sitio con su teclado.
  • Sin subtítulos ni videos: las personas con discapacidad auditiva no podrán acceder a su video.
  • Instrucciones claras y acceso a formularios: las personas con discapacidades no podrán completar ni enviar formularios sin instrucciones, etiquetas e indicadores de error claros.

Para comprobar si su sitio web cumple estos requisitos, aproveche las herramientas gratuitas disponibles en Audioeye o Accessibe e ingrese su URL en la barra de búsqueda.

¿Qué tan efectivos son mis llamadas a la acción (CTA)?

¿Los visitantes realizan conversiones mientras están en su sitio web? Un gran sitio web obliga a los visitantes a realizar una acción, como descargar un libro electrónico o suscribirse a un boletín informativo, al tener llamadas a la acción (CTA) efectivas que guían a los visitantes tan pronto como llegan a su página de inicio.

¿Tiene botones de llamada a la acción claros y visibles en su sitio web que se destaquen? Según VWO, las CTA rodeadas de espacios en blanco y menos desordenadas pueden aumentar las tasas de conversión en un 232%. Considere tener más de uno en la parte superior e inferior de la página para aumentar sus posibilidades de conversión.

Seguir las mejores prácticas para implementar CTA lo ayudará a crear estrategias de conversión más efectivas para su sitio web. Utilice la lista de verificación completa de HubSpot para crear llamadas a la acción atractivos para aprender cómo diseñar sus CTA para que sus visitantes actúen.

¿Hay enlaces rotos en mi sitio web?

¿Cuándo fue la última vez que comprobó si había enlaces rotos en su sitio web? Un enlace inactivo o una página de error 404 realmente pueden degradar la experiencia del usuario porque envía a los visitantes a una página que no tiene el contenido que buscan.

Hay muchas razones por las que su sitio web puede tener un enlace inactivo. Una actualización del sitio web o un error de formato de URL pueden dejar enlaces rotos. Y si ha vinculado a un sitio externo en su contenido web, entonces es bueno verificar si ese vínculo aún está activo.

A medida que el algoritmo de Google rastrea e indexa las páginas, los enlaces rotos pueden perjudicar su clasificación de rendimiento en Google. El algoritmo evoluciona constantemente y su sitio web debe actualizarse continuamente para mejorar el contenido y la calidad de su sitio.

Dead Link Checker es una herramienta en línea gratuita que puede ayudarlo a realizar esta tarea de manera más eficiente. Simplemente ingrese la URL de su sitio web y verá un informe de rendimiento de los enlaces inactivos que deben actualizarse.

¿Dónde se clasifica mi sitio web en Google?

Por muy importante que sea tener un sitio web funcional, ¿de qué sirve tener un sitio web si nadie puede encontrarlo? Ahí es donde el SEO (optimización de motores de búsqueda) y su autoridad de dominio (DA) realmente pueden marcar la diferencia. Su puntuación DA es la clasificación de su sitio web en los motores de búsqueda según su contenido e industria en comparación con sus competidores.

Para conocer su DA, ingrese la URL de su sitio web en Semrush para obtener su puntuación de forma gratuita. Una puntuación DA de 40-50 es promedio, pero se necesita tiempo y esfuerzo para lograr esa puntuación, lo que se puede lograr implementando una estrategia de SEO.

Para aumentar su puntuación, mejore el rendimiento de su sitio web con las pruebas que hemos compartido en este artículo y genere constantemente contenido relevante y de calidad que atraiga a sus visitantes y posicione su sitio como una voz de autoridad en Internet.

En conclusión

Tener un sitio web bien diseñado y optimizado es crucial para el éxito de su negocio. Al centrarse en la compatibilidad con dispositivos móviles, la velocidad, accesibilidad, las llamadas a la acción efectivas, corregir enlaces rotos y mejorar, puede mejorar el rendimiento de su sitio web y la experiencia del usuario.

Recuerde: su sitio web suele ser la primera impresión que los clientes potenciales tienen de su marca, así que hágala valer. Tome las medidas necesarias para abordar estas áreas clave y observe cómo florece su presencia en línea. Para obtener más información y recomendaciones personalizadas sobre cómo mejorar el rendimiento de su sitio web, comuníquese hoy con un consultor de marketing digital de WSI . Trabajemos juntos para elevar su presencia en línea e impulsar resultados significativos para su negocio.

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