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Móvil

Los teléfonos móviles han cambiado para siempre la forma en que la gente vive y lo que esperan de su empresa, su marca. Han dividido el proceso de compra en cientos de micro-momentos de tiempo real durante todo el día. Cada momento proporciona una oportunidad para que usted pueda conectarse y configurar las decisiones y preferencias de un cliente.

Los micro-momentos son puntos de contacto críticos dentro de un proceso de compra y cuando se agregan, en última instancia, determinan cómo termina ese proceso.

Algunos ejemplos de micro-momentos pueden ser la investigación de un producto en una tienda online, encontrar el restaurante más cercano o tal vez comprar entradas de cine mientras está sentado en la sala de espera del médico.

Acción inmediata: Los consumidores pueden ahora actuar por cualquier impulso en cualquier momento, tomando decisiones inmediatas cuando quieren aprender, encontrar, hacer, o incluso comprar algo.

Demanda por Relevancia: Cuando los consumidores deciden sobre sus necesidades inmediatas, sus expectativas son altas y su paciencia baja. Esto hace que la calidad, relevancia y utilidad de su marketing sea más importante que nunca.

Lealtad a las necesidades: Las preferencias y las compras de los consumidores se plasman en los micro-momentos. En última instancia, las marcas que hacen el mejor trabajo al satisfacer las necesidades de los consumidores en cada momento influirán más en el consumidor. Es importante que usted esté allí cuando sus clientes lo necesitan.

“Más del 83% de los compradores recurren a su móvil para tomar una decisión de compra mientras están en una tienda.”

– Google

Los teléfonos inteligentes y el marketing en dispositivos móviles son una de las mayores oportunidades para las empresas de conectarse con los consumidores y aumentar su notoriedad y sus ingresos. Y lo mejor de todo es que, en la actualidad, es una oportunidad comercial muy rentable para las empresas – pero no olvidemos que esta ventana de oportunidad se está cerrando.

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